Los 8 mejores secadores de pelo iónicos de 2019

¿Cuál es el mejor secador de pelo iónico del mercado?

Los secadores de pelo iónicos son un modelo de secador que se distingue de otros secadores convencionales por contar con una tecnología avanzada en el cuidado del cabello.

El generador de iones negativos que proporcionan estos secadores, permite que las gotas de agua se dividan en gotas cada vez más pequeñas para que se evaporen rápidamente. De este modo el tiempo de secado disminuye a la vez que el agua penetra en la cutícula mejorando la hidratación. Esto se traduce en un cabello más suave y brillante. 

Ahora que conoces la importancia de adquirir un secador iónico, te presentamos los 8 mejores secadores iónicos de 2019 para que tengas las mejores opciones disponibles para el cuidado de tu cabello.


Mejores Secadores de pelo iónicos

Comparativa mejores Secadores de pelo iónicos del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Secador iónico Philips DryCare Advanced

Secador iónico Philips DryCare Advanced

Temperatura Thermoprotect para el cuidado del cabello

Potencia de 2200W

Botón de aire frío

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Secador iónico Remington AC9096 Silk

Secador iónico Remington AC9096 Silk

Motor con potencia de 2400W

Función turbo

Seis intensidades de calor

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Secador iónico Rowenta Powerline Plus

Secador iónico Rowenta Powerline Plus

Motor con potencia de 2300W

Recubrimiento cerámico

Botón de aire frío

✔ Ver precio

MEJORES Secadores de pelo iónicos ¡lo mejor de lo mejor!

Secador iónico Philips DryCare Advanced

¡Satisfacción del 99%!

El secador iónico Philips DryCare Advanced es un modelo que destaca por su alto nivel de tecnología así como por los magníficos resultados que ofrece en el cuidado del cabello

Para empezar, este secador cuenta con una potencia de 2200W que junto a la velocidad con la que es capaz de trabajar, permite secar el cabello en tan solo unos minutos. En concreto, podrás seleccionar entre dos velocidades diferentes y 3 niveles de calor, adaptando siempre el funcionamiento a las características propias de tu cabello para lograr el mejor resultado.

Por otro lado, este secador cuenta con un revestimiento cerámico que garantiza un reparto del calor más homogéneo a lo largo del cabello. El acondicionamiento iónico que acompaña a este revestimiento se encargará de eliminar la electricidad estática y proporcionar unos resultados avanzados, devolviéndole al cabello toda su suavidad y brillo natural. A esto se le suma la tecnología Thermoprotect, la cual permite que puedas secar tu cabello con una temperatura constante para que el resultado sea más profesional y siempre respetando el cabello.

Este modelo cuenta, además con una boquilla ultrafina que garantiza la máxima precisión al concentrar un mayor flujo de aire sobre cada mechón de cabello. Y para terminar el secado y conseguir un acabado más duradero, dispone de un botón de aire frío que le dará el toque profesional a tu look.

    Puntos a favor:

  • Temperatura Thermoprotect para el cuidado del cabello
  • Motor con potencia de 2200W
  • Botón de aire frío

    Puntos en contra:

  • El cable resulta corto (1,8 m)

Secador iónico Remington AC9096 Silk

¡Satisfacción del 96%!

El secador iónico Remington AC9096 Silk es uno de los modelos más potentes de la marca con un motor de 2400W que secará tu cabello en un tiempo mínimo. 

Una de las ventajas más destacadas de este secador profesional es que acelera el tiempo de secado respecto a otros modelos gracias a la velocidad del flujo de aire, la cual puede alcanzar los 140 km/h. Además, si necesitas aún más rapidez, tendrás la opción de activar la función turbo que aumenta la velocidad de secado hasta en un 10%.

A la hora de utilizar este secador profesional, dispondrás de dos modalidades para seleccionar la velocidad así como seis intensidades de calor diferentes. De este modo podrás ajustar el funcionamiento de este secador a las necesidades de tu cabello. Además, podrás disfrutar de la potente función iónica que te permitirá lucir un pelo sin encrespamiento, suave y brillante.

La rejilla trasera se puede desmontar fácilmente para que puedas eliminar los cabellos y la suciedad y aumentar así la vida útil del secador. Otro extra a destacar es la longitud del cable, de 3 metros, gracias al cual no tendrás problema a la hora de moverte. 

Un secador altamente profesional cuya potencia te permitirá peinar tu cabello en un tiempo mínimo a la vez que disfrutas del efectos iónico, consiguiendo excelentes resultados.

    Puntos a favor:

  • Motor de 2400W
  • Flujo de aire hasta 140 km/h
  • Función turbo para secar el cabello hasta un 10% más rápido

    Puntos en contra:

  • Puede resultar un poco pesado

Secador profesional Rowenta Powerline Plus

¡Satisfacción del 98%!

El secador iónico Rowenta Powerline Plus es un modelo que se caracteriza, en primer lugar, por contar con uno de los motores más potentes del mercado con 2300W. Esta potencia se complementa con una de sus características más importantes; la función Ionic. Esta función permite que el secador genere iones negativos para el cabello, lo cual se traduce en un cabello mucho más suave y brillante, sin rastro de electricidad estática. Para potenciar aún más esta característica, el secador cuenta con un revestimiento interno de cerámica que te ayudará a mantener el cuidado de tu pelo.

Gracias a este secador profesional podrás configurar tanto la velocidad del aire como la temperatura, con el fin de encontrar el equilibrio perfecto para tu tipo de cabello. El botón de aire frío permitirá que el acabado sea más duradero y profesional, siendo el golpe de efecto final perfecto.

Para facilitar el mantenimiento y la limpieza de este secador, cuenta con una rejilla extraíble, de este modo alargarás su vida útil y podrás eliminar fácilmente la suciedad y los cabellos que queden en el interior. 

Un secador de apariencia sencilla pero con una extraordinaria potencia que permitirá que luzcas un cabello sano, vigoroso y con un resultado profesional.

    Puntos a favor:

  • Potencia de 2300W
  • Función Ionic

    Puntos en contra:

  • La boquilla concentradora de aire es más ancha de lo deseable

Secador iónico Remington Pro Air 5210

¡Satisfacción del 97%!

El secador iónico Remington Pro Air D5210 es un modelo con potencia de 2200W al que se le ha incorporado una rejilla de cerámica iónica. Esto posibilita que, al momento del secado, los iones se adhieran al cabello más fácilmente dotándolo de una mayor hidratación y dejando el pelo más suave y brillante sin rastro de electricidad estática.

Este modelo de secador iónico cuenta con tres selectores de temperatura y dos velocidades a elegir. Así podrás configurar el funcionamiento en función de las necesidades de tu cabello. Para darle un mejor acabado puedes activar el botón de aire frío incorporado.

Para facilitar su limpieza, el secador ha sido diseñado con una rejilla trasera extraíble. Esto te permite eliminar fácilmente toda la suciedad y alargar su vida útil.

Un secador de diseño sencillo pero con todas las funciones necesarias para cuidar tu cabello.

    Puntos a favor:

  • Motor de 2200W
  • Rejilla de cerámica iónica

    Puntos en contra:

  • La longitud del cable puede resultar corta (1,8 metros)

Secador iónico Aigostar Monique 32HIE

¡Satisfacción del 99%!

El secador iónico Aigostar Monique 32HIE es uno de los secadores más potentes del mercado el cual cuenta con una potencia de 2400W. Esta fuerza te permitirá secar tu cabello en un tiempo récord. 

La función iónica incorporada permite que tu cabello retenga la humedad y por tanto se muestre mucho más hidratado, a la vez que resulta más suave al tacto y con un brillo natural potenciado. Los iones permite, además, que el tiempo de secado sea mucho menor.

Otra de las opciones de este secador es la de poder configurar los ajustes de temperatura así como la velocidad del aire de modo que tendrás la libertad de elegir los ajustes más adecuados a tu tipo de cabello. El botón de aire frío incorporado hará que el resultado final sea altamente profesional.

Este secador iónico incluye un termostato que controla la temperatura emitida por el secador, desconectándolo cuando esta es más elevada de lo recomendado. Así, evitarás que tu pelo pueda sufrir las consecuencias de un sobrecalentamiento.

Podrás crear nuevos peinados gracias a la boquilla concentradora de aire y el difusor incorporados. Se trata de un secador iónico con una excelente relación calidad-precio que te permitirá secar tu cabello a la vez que lo cuidas.

    Puntos a favor:

  • Termostato para control de temperatura
  • Motor de 2400W

    Puntos en contra:

  • El cable puede resultar un poco corto (1,75 m)

Secador iónico Abody

¡Satisfacción del 97%!

El secador iónico Abody es un modelo que cuenta con una extraordinaria potencia, alcanzando los 2300W para un secado rápido y profesional.

La tecnología iónica incorporada permite que a la vez que secas el cabello, lo dotes de un extra de humedad ya que esta función permite que el agua penetre mejor en el pelo. De este modo conseguirás un cabello suave y brillante. 

Otra de las características de este secador de cabello iónico es que podrás configurar tanto la velocidad (en dos posiciones) como la temperatura (en tres posiciones) incluyendo el botón de aire frío que permite dar el toque de fijación al peinado. 

Este secador iónico viene equipado, además, con dos accesorios: difusor y boquilla concentradora de aire, para que elijas la más adecuada al tipo de peinado.

Un secador con un precio excelente que tiene poco que envidiar a los secadores profesionales de grandes marcas.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Motor de 2300W
  • Boquilla concentradora de aire y difusor incluidos

    Puntos en contra:

  • Algún usuario apunta a que el caudal de aire es un poco justo

Secador iónico Rowenta Infini Pro Beauty

¡Satisfacción del 99%!

El secador iónico Rowenta Infini Pro Beauty es un secador que destaca, entre otras cualidades, por su extraordinaria potencia llegando a alcanzar los 2200W y una velocidad de 120 km/h. Esto permitirá que puedas secar tu cabello en un tiempo mínimo.

Este secador ha sido diseñado con una placa de cerámica que emite un calor de tipo infrarrojo. Este tipo de calor actúa cuidando el cabello y evitando que el exceso de calor pueda dañarlo. Además, vas a poder controlar la temperatura a la que sale el aire gracias a sus tres modos selectores. De este modo podrás configurarlo en función de las características de tu cabello.

La función Ionic de este secador, permite que se generen iones negativos lo cual ayuda a que se neutralice la electricidad estática del cabello para que se mantenga suave y lleno de brillo. 

Una opción muy apreciada en los secadores más modernos es la del golpe de aire frío que mejorará el brillo natural de tu cabello a la vez que fijará el peinado. Y para que tus resultados sean profesionales, este secador de Rowenta cuenta con dos boquillas concentradoras de aire, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Un secador muy completo a un precio inmejorable, que te proporcionará resultados notables a nivel profesional

    Puntos a favor:

  • Calor tipo infrarrojo
  • Botón de aire frío
  • Potencia de 2200W

    Puntos en contra:

  • El peso de este secador es un punto negativo (700 gr.)

Secador iónico Taurus Fashion 2500 Ionic

¡Satisfacción del 98%!

El secador iónico Taurus Fashion 2500 Ionic es un modelo especialmente potente gracias al motor profesional AC de alto rendimiento que proporciona 2400W de potencia. Esto posibilita que puedas secar tu cabello en menos tiempo a la vez que contarás con uno de los motores más avanzados del momento.

Este secador está dotado de tecnología iónica, la cual se encarga de generar iones negativos que te ayudan a preservar la hidratación del cabello dejándolo mucho más suave y brillante. Podrás configurar tu secador gracias a las dos velocidades y 3 temperaturas disponibles. Y para acabar de fijar tu peinado, nada mejor que activar el botón de aire frío que te ayudará a mantener tu peinado más tiempo.

Como accesorios, este secador cuenta con una boquilla concentradora de 8 mm así como filtro extraíble para facilitar su limpieza y mantener el motor en perfectas condiciones. 

    Puntos a favor:

  • Motor profesional AC de 2400W
  • Botón de aire frío

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que tiene un tamaño grande

Secadores de pelo, mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Secadores de pelo iónicos de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com