Los 8 mejores secadores Rowenta de 2019

¿Cuál es el mejor secador Rowenta del mercado?

Los secadores de Rowenta son secadores profesionales que están respaldados por una marca líder en el cuidado personal. De hecho es una de las marcas que más secadores de pelo vende al cabo del año dada la calidad de sus productos y la multitud de funciones que incorporan para el cuidado y la protección del cabello.

Si quieres sabes cuáles son los mejores secadores Rowenta, no te pierdas esta selección con los 8 modelos de secadores Rowenta mejor valorados por los usuarios.


Mejores Secadores Rowenta

Comparativa mejores Secadores Rowenta del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Secador Rowenta Infini Pro Elite

Secador Rowenta Infini Pro Elite

Alto nivel de potencia (2200W)

3 selectores de temperatura

Función iónica

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Secador Rowenta Infini Pro Beauty

Secador Rowenta Infini Pro Beauty

Alta potencia (2200W)

Dos boquillas concentradoras

Función iónica con indicador led

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Secador de pelo Rowenta Premium Care Pro

Secador de pelo Rowenta Premium Care Pro

Alta potencia (2400W)

Con recubrimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán

Función Respect para proteger el cabello

✔ Ver precio

MEJORES Secadores Rowenta ¡lo mejor de lo mejor!

Secador Rowenta Infini Pro Elite

¡Satisfacción del 100%!

El secador Rowenta Infini Pro Elite es un potente secador de gama media que alcanza 2200W de potencia, por lo cual es un aparato perfectamente preparado para ofrecer un notable rendimiento.

Este modelo cuenta con un recubrimiento de cerámica para aguantar altas temperaturas sin deteriorarse, además cuenta con una función de emisión de iones negativos que evitará que el pelo adquiera electricidad estática a la vez que lo dota de un brillo espectacular.

Otro de los puntos fuertes de este secador de pelo es la posibilidad que ofrece de elegir tanto la velocidad del aire como el nivel de calor, pudiendo seleccionar hasta tres temperaturas diferentes. De este modo podrás adaptarlo a tu tipo de cabello sin temor a que este sufra. También incluye la opción de flujo de aire frio, la cual resulta especialmente útil para fijar el moldeado al acabar de secar el pelo. 

Finalmente cabe resaltar la rejilla extraíble, una opción muy acertada para facilitar la limpieza y garantizar que el secador se encuentre siempre en óptimas condiciones. 

Si buscas un secador de pelo de gama media y con una gran potencia, este modelo de Rowenta será la mejor opción.

    Puntos a favor:

  • Alta potencia
  • Emisión de iones negativos
  • Flujo de aire frío
  • Rejilla extraíble para facilitar la limpieza

    Puntos en contra:

  • El enganche de las boquillas requiere de un poco de destreza

Secador Rowenta Infini Pro Beauty

¡Satisfacción del 99%!

El secador Rowenta Infini Pro Beauty es un secador que destaca, en primer lugar, por su extraordinaria potencia llegando a alcanzar los 2200W y una velocidad de 120 km/h.

Este secador está provisto de una placa de cerámica que actúa cuidando el cabello y evitando que el exceso de calor pueda dañar el pelo, ya que emite un calor de tipo infrarrojo. Además, vas a poder controlar la temperatura a la que sale el aire gracias a sus tres modos a elegir. 

La función Ionic de este secador, permite que se generen iones negativos lo cual ayuda a que se neutralice la electricidad estática del cabello para que se mantenga suave y lleno de brillo. 

No hay que olvidarse de que este secador también cuenta con la opción de golpe de aire frío que mejorará el brillo natural de tu cabello a la vez que fijará el peinado. Y para que tus resultados sean profesionales, este secador de Rowenta cuenta con dos boquillas concentradoras de aire, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Un secador muy completo a un precio inmejorable, que te proporcionará resultados profesionales en unos minutos.

    Puntos a favor:

  • Alta potencia (2200W)
  • Dos boquillas concentradoras de aire
  • Función de emisión de iones negativos

    Puntos en contra:

  • Es uno de los modelos que más pesa (700 gr.)

Secador de pelo Rowenta Premium Care Pro

¡Satisfacción del 96%!

El secador de pelo Rowenta Premium Care Pro es un producto con características muy avanzadas que destaca por su increíble potencia, alcanzando los 2400W de potencia. 

Uno de los puntos positivos de este secador de pelo de Rowenta es que cuenta con la particularidad de deshidratar el cabello un 25% menos que sus competidores. Esto se debe a la función Respect que se encarga de establecer la combinación más óptima entre velocidad de aire y calor para que al secar el cabello, el daño sea el menor posible. 

Por otro lado, cabe destacar el recubrimiento interno realizar en Cashmere Keratin y aceite de argán lo cual incide en un cabello mucho más brillante y fácil de moldear. 

Además, con este secador podrás elegir la temperatura más óptima de entre tres opciones, así como dos tipos de velocidad de aire. Y para fijar correctamente tu peinado, el secador incluye la función de golpe de aire frío.

Si valoras el cuidado del cabello, sin duda este modelo de Rowenta mejorará tus expectativas.

    Puntos a favor:

  • Función Respect para un cuidado óptimo del cabello
  • Recubrimiento interno de keratina y aceite de argán

    Puntos en contra:

  • La velocidad del aire es escasa para algunos usuarios

Secador de pelo Rowenta Nomad

¡Satisfacción del 100%!

El secador de pelo Rowenta Nomad es el modelo perfecto cuando necesitas ir de viaje.  A pesar de que no tiene una potencia alta (1600W) es perfecto para trasladarlo ya que te ayudará a moldear el cabello gracias a su caudal de aire continuo. Además, esto incidirá en un bajo consumo.

Este secador cuenta con dos velocidades de aire y dos niveles de calor para que puedas ir regulando la intensidad. La boquilla concentradora de aire te ayudará a que el resultado sea preciso y excelente. 

Por otro lado, el secador es plegable de modo que podrás guardarlo fácilmente y llevarlo contigo sin que apenas ocupe espacio. 

Si buscas un secador con potencia óptima para llevarlo contigo y conseguir un excelente resultado a la hora de peinar tu cabello, este secador de pelo de tamaño viaje será tu mejor aliado.

    Puntos a favor:

  • Potencia suficiente para ser un secador de viaje
  • Secador plegable

    Puntos en contra:

  • No dispone de función de aire frio

Secador de pelo Rowenta Moveling

¡Satisfacción del 96%!

El secador de pelo Rowenta Moveling es un modelo que destaca por una excelente relación calidad-precio. 

Cuenta con una potencia de 2100W suficiente para secar el pelo de forma rápida. Además, gracias a la tecnología iónica conseguirás un cabello más suave e hidratado.

Otra característica a destacar de este secador es el recubrimiento de Keratin & Shine, el cual contribuye a que el cabello se muestre más fuerte y elástico a la vez que emite iones negativos de forma natural. Esto incidirá en un pelo con un brillo potenciado.

El secador cuenta con un total de 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades de flujo de aire para que consigas un resultado perfecto en apenas unos minutos. Con la función de aire frío podrás fijar tu peinado y mantenerlo durante mucho más tiempo.

Y gracias a su diseño compacto, podrás llevarlo cómodamente contigo cuando viajes.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Tres ajustes de temperatura
  • Recubrimiento Keratin & Shine

    Puntos en contra:

  • No es plegable

Secador de pelo Rowenta Signature Pro

¡Satisfacción del 96%!

El secador de pelo Rowenta Signature Pro es un modelo que cuenta con un motor de 2200W para que puedas secar tu cabello en menos tiempo.A esto hay que sumarle la boquilla concentradora de 9 mm, la cual asegura una salida de aire que alcanza los 100 km/h, para unos resultados mucho más rápidos.

El generador de iones negativos que viene incorporado en este modelo reduce la electricidad estática y por tanto evita el encrespamiento, de modo que podrás lucir un pelo mucho más sedoso al tacto y con un brillo espectacular.

Los resultados obtenidos serán mucho más duraderos gracias a la opción de golpe frío que asegura una mayor fijación del peinado. 

En cuanto al control de este secador de Rowenta, cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a tu mano, así como una rejilla extraíble que facilitará su limpieza. 

    Puntos a favor:

  • Motor profesional de 2200W
  • Incluye dos boquillas de diferente anchura

    Puntos en contra:

  • No dispone de difusor

Secador de pelo Rowenta Ultimate Pro

¡Satisfacción del 96%!

El secador de pelo Rowenta Ultimate Pro es un secador profesional con motor digital que alcanza una potencia de hasta 2300W, muy adecuado para obtener resultados excelentes en pocos minutos.

Gracias a la generación de iones negativos es capaz de concentrar las moléculas de agua del cabello consiguiendo, no solo un secado más rápido y eficiente, sino un brillo más intenso y duradero a la vez que evita el efecto encrespamiento.

Este modelo de secador de Rowenta cuenta con dos boquillas concentradoras de diferente tamaño para una mayor precisión de secado y moldeado, permitiendo optimizar correctamente el caudal de aire caliente por todo el cabello. A la vez, permite que puedas regular tanto la velocidad como la temperatura, siempre ajustándose a las necesidades de tu cabello.

Cuando termines de secar y moldear tu cabello, podrás aplicar un caudal de aire frío que perfeccionará y aumentará la durabilidad de tu peinado. Y para facilitar su limpieza incluye una rejilla extraíble.

Un modelo completo y con una potencia sobresaliente que conseguirá mantener tu cabello en perfectas condiciones.

    Puntos a favor:

  • Motor digital con potencia de 2300W

    Puntos en contra:

  • Los botones son muy fáciles de accionar, lo cual activando otras opciones por error

Secador de pelo Rowenta Powerline Plus

¡Satisfacción del 97%!

El secador de pelo Rowenta Powerline Plus es un modelo potente cuyo motor alcanza los 2300W. El revestimiento de cerámica permite, además, que la transferencia de calor sea mucho más eficiente de modo que ahorrarás tiempo a la hora de secar tu cabello.

Otra cuestión interesante acerca de este secador de pelo de Rowenta es la función de emisión de iones negativos que mejora el aspecto del cabello potenciando su brillo y vitalidad, a la vez que reduce notablemente el encrespamiento. 

Puedes regular fácilmente tanto la velocidad del aire como la temperatura adaptándola en todo momento a tu tipo de cabello, y con la opción de aire frío conseguirás un resultados más duradero y profesional. 

Cabello más suave y manejable gracias a un secado eficiente y cuidadoso y a un control de las opciones para un uso más personalizado.

    Puntos a favor:

  • Emisión de iones negativos
  • Motor de 2300W

    Puntos en contra:

  • Puede calentarse con un uso muy continuado

Secadores de pelo, mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Secadores Rowenta de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com