Los 12 mejores sérums para el pelo de 2019

¿Cuál es el mejor sérum para el pelo del mercado?

Los sérums para el pelo son uno de los más apreciados cosméticos capilares dada la gran cantidad de beneficios que son capaces de aportar. Estas lociones en formato líquido contienen una alta concentración de activos que nutren e hidratan el cabello en profundidad, le aportan brillo, fortalecen los cabellos quebradizos e incluso evitan el efecto frizz reparando las puntas en profundidad.

El uso de un sérum para el pelo debe convertirse en parte de tu tratamiento para cuidar el cabello ya que podrás notar un importante cambio que te hará lucir un pelo mucho más sano y cuidado. A continuación puedes consultar la selección con los mejores sérums para el cabello, valorados y analizados por usuarios y expertos en el cuidado capilar.


Mejores Serum para el pelo

Comparativa mejores Serum para el pelo del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Sérum para cabello Revlon UniqONE

Sérum para cabello Revlon UniqONE

Ofrece protección térmica

Previene las puntas abiertas

Aporta cuerpo y volumen y un tacto sedoso al cabello

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Sérum para cabello Kerástase

Sérum para cabello Kerástase

Repara en profundidad el cabello dañado

Ofrece protección térmica

No apelmaza

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Sérum para cabello Belle Azul

Sérum para cabello Belle Azul

Elaborado con aceite de Argán

Puede utilizarse sobre cabello seco o mojado

Protege contra los rayos ultravioleta

✔ Ver precio

MEJORES Serum para el pelo ¡lo mejor de lo mejor!

Sérum para cabello Revlon UniqONE

¡Satisfacción del 96%!

El sérum para cabello Revlon UniqONE es un tratamiento intensivo para el cuidado capilar que se presenta en un cómodo formato en spray que puedes aplicar por todo el cabello sin necesidad de aclarado.

Este tratamiento permite un total de 10 beneficios par el cabello tales como: reparación intensiva del cabello seco o dañado, potenciador del brillo evitando el efecto encrespamiento, protección térmica, suavidad, protección para cabellos teñidos con filtros UVA y UVB, facilita el brushing y el uso de la plancha, ofrece un efecto desenredante, mejora la durabilidad del peinado, previene las puntas abiertas y aporta mayor cuerpo y volumen al cabello. 

Otra de las ventajas destacadas de este producto es su aroma, el cual recuerda a notar florales y frutales. Esto hace que su aplicación sea toda una experiencia para los sentidos.

Si buscas un tratamiento completo y efectivo este sérum sin duda cumplirá con todas tus expectativas.

    Puntos a favor:

  • Ofrece un total de 10 beneficios al cabello
  • Cuenta con un agradable aroma afrutado y floral

    Puntos en contra:

  • Un exceso de producto puede aportar grasa

Sérum para cabello Kérastase Thérapiste Résistance

¡Satisfacción del 95%!

El sérum para cabello Kérastase Thérapiste Resistance es un producto especialmente pensado para cabellos que están muy dañados o castigados ya que actúa reparando la fibra capilar en profundidad. 

El uso de este sérum, elaborado a base de extractos vegetales, actúa desde lo más profundo del cabello potenciando una intensa regeneración celular que permite que se active el folículo mientras protege el cabello de agresiones externas. Gracias a la presencia de ceramidas, este sérum es capaz de reparar la fibra y restaurar la cutícula, sellando las puntas y proporcionando un increíble acabado sedoso y lleno de brillo.

Otra de las ventajas del uso de este sérum es que aportar protección frente a las altas temperaturas a las que el cabello es sometido mediante el uso de planchas o secadores de pelo. Esta termoprotección alcanza los 230ºC. 

    Puntos a favor:

  • Repara el cabello dañado en profundidad
  • No apelmaza el cabello
  • Deja el cabello suave y con más brillo
  • Ofrece protección térmica hasta 230ºC

    Puntos en contra:

  • El precio puede ser elevado para la cantidad que contiene

Sérum para cabello Belle Azul

¡Satisfacción del 99%!

El sérum para cabello Belle Azul es uno de los sérums más efectivos y con mejor valoración por parte de los usuarios tanto por los efectos que ocasiona en el cabello como por su excelente relación calidad-precio. 

El ingrediente principal de este sérum para el cabello es el aceite de Argán, conocido por sus increíbles propiedades en lo que a cuidado del pelo se refiere. Además de aportar un brillo y suavidad extraordinarios, permite que el cabello sea mucho más fácil de peinar o moldear. 

Este sérum ofrece protección contra el calor y las altas temperaturas a la vez que revitaliza y repara el cabello débil o dañado evitando el efecto encrespamiento. Además, podrás utilizarlo tanto sobre el cabello seco como sobre el cabello mojado a modo de mascarilla capilar

Un sérum efectivo que te permitirá disfrutar de un cabello mucho más sano y lleno de vida.

    Puntos a favor:

  • Elaborado con aceite de Argán
  • Protege contra el calor y los rayos ultravioleta
  • Nutre y repara en profundidad

    Puntos en contra:

  • Si aplicas más cantidad de la recomendada puede apelmazar el cabello

Sérum para cabello Simon & Tom Moroccan Treatment

¡Satisfacción del 98%!

El sérum para cabello Simon & Tom Moroccan Treatment es un tratamiento intensivo que ha sido elaborado con aceite de Argán orgánico puro como ingrediente principal. 

Este aceite de Argán el cual ha sido combinado con aceites esenciales no solo restaura el cabello dañado sino que lo hidrata en profundidad, y dada la extraordinaria calidad de sus ingredientes es ideal para tratar todo tipo de cabellos, ya sean lisos o rizados, con tendencia seca o rebeldes. Este tratamiento es capaz de penetrar para conseguir una hidratación intensiva que restaurará la fibra capilar devolviéndole al cabello toda la salud.

Otra de las ventajas de este sérum es que apenas son necesarias unas gotas para que el tratamiento cubra toda la melena de longitud media. De este modo podrás aprovechar sus bondades durante mucho más tiempo.

    Puntos a favor:

  • Elaborado con aceite de Argán orgánico puro
  • Restaura e hidrata la fibra capilar
  • No contiene siliconas

    Puntos en contra:

  • Hay que buscar la cantidad de aplicación, adecuada en función del tipo de cabello, para que sea efectivo

Sérum para cabello L´Organic Cosmetique

¡Satisfacción del 96%!

El sérum para cabello L´Organic Cosmetique es un producto elaborado con potentes ingredientes naturales que favorecen el cuidado del cabello aportándole una nutrición intensiva y un aspecto más vigoroso.

En concreto, este producto ha sido elaborado con aceite de Argán, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo. Las propiedades que aportan esta combinación de ingredientes puede observarse en un cabello mucho más suave y brillante y con el efecto encrespamiento completamente controlado. Además contiene una importante fuente de Vitamina E la cual hidrata en profundidad el cabello dañado.

Si necesitas un extra de cuidado e hidratación, este tratamiento te ayudará a que tu cabello recupere todo su esplendor, dotándolo de gran vitalidad y fuerza.

    Puntos a favor:

  • Ingredientes naturales
  • Con Vitamina E

    Puntos en contra:

  • No dispone de dosificador, por lo que la aplicación es más incómoda

Sérum para cabello Schwarzkopf BC

¡Satisfacción del 95%!

El sérum para cabello Schwarzkopf BC es un tratamiento en crema que actúa sobre el cabello dañado aportándole una combinación de ingredientes que regeneran la capa protectora del cabello.

Este producto ha sido diseñado para aportarle al cabello una cantidad de nutrientes tal que actuarán devolviéndole al pelo todo su vigor y elasticidad natural, así como un brillo extraordinario. Todo esto lo consigue gracias a una combinación de queratina hidrolizada y componentes grasos así como a la presencia de aminoácidos y pantenol.

Con este producto conseguirás reparar las puntas abiertas y prevenir el encrespamiento, sin apelmazar el cabello y pudiendo observar los resultados desde la primera aplicación.

    Puntos a favor:

  • Potente combinación de ingredientes que regeneran la capa de protección del cabello
  • Hidrata en profundidad

    Puntos en contra:

  • Los resultados pueden variar en función del tipo de cabello

Sérum para cabello Orofluido

¡Satisfacción del 100%!

El sérum para cabello Orofluido es considerado un elixir de belleza para el pelo, el cual ha sido elaborado con 3 aceites naturales con fantásticas propiedades como son el aceite de Argán, el aceite de cípero y el aceite de lino. 

La aplicación de este potente aceite perite que el cabello se muestre mucho más fortalecido a la vez que recupera una increíble suavidad. Por otro lado, el cabello se verá beneficiado de una protección contra los radicales libres para que nunca pierda su belleza natural mientras que recupera todo su brillo.

Otra de las ventajas de este sérum para cabellos es su aroma avainillado con notas amaderadas que te acompañará durante todo el día.

Si buscas un producto con ingredientes naturales que proporcione protección a tu cabello a la vez que lo dota de una hidratación y nutrición en profundidad, este producto cumplirá todas tus expectativas.

    Puntos a favor:

  • Elaborado con aceites naturales
  • Ofrece protección contra agentes externos
  • Recupera toda su belleza, brillo y elasticidad

    Puntos en contra:

  • No es adecuado usarlo de forma habitual en cabellos grasos

Sérum para cabello L´Oreal Paris Elvive Aceite Extraordinario

¡Satisfacción del 100%!

El sérum para cabello L´Oreal Paris Elvive Aceite Extraordinario es un producto especialmente pensado para cabellos secos que han perdido toda su vitalidad y brillo ya que actúa hidratándolo y nutriéndolo en profundidad.

Una de las ventajas en el uso de este aceite es que, a pesar de tener una fórmula oleosa no engrasa el cabello, de modo que puedes utilizarlo para evitar el encrespamiento y suavizarlo a la vez que le aportas cuerpo y elasticidad. 

Puedes usar este aceite especial para cabellos tanto con el pelo seco como con el pelo húmedo. Inmediatamente tras su aplicación notarás como queda más sedoso al tacto, las puntas quedan selladas y el cabello perfectamente nutrido.

    Puntos a favor:

  • Hidrata y nutre en profundidad
  • No engrasa ni apelmaza el cabello

    Puntos en contra:

  • Los resultados son menos visibles en cabellos rizados

Sérum para cabello Keranique

¡Satisfacción del 100%!

El sérum para cabello Keranique es un producto elaborado con una gran cantidad de nutrientes que actúan bajo una tecnología basada en células madre y péptidos de cobre los cuales actúan nutriendo e hidratando el cabello en profundidad, limpiándolo y cuidándolo.

Mediante la aplicación de este suero se consigue estimular el crecimiento del cabello actuando desde el folículo piloso. Ha sido elaborado con un complejo amino de queratina patentado cuidando el cabello desde el interior y fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta.

Este sérum se utiliza durante la noche y no requiere de aclarado. Además ha sido formulado sin sulfatos ni parabenos de modo que podrás utilizarlo con absoluta tranquilidad sabiendo que este producto cuidará tu cabello para devolverle todo su esplendor.

    Puntos a favor:

  • Tecnología avanzada de células madre
  • Cuida el cabello desde la raíz a la punta

    Puntos en contra:

  • Es necesario utilizarlo de forma continua para notar los resultados

Sérum para cabello L'Óreal Steampod

¡Satisfacción del 97%!

El sérum para cabello L'Óreal Steampod es un producto pensado para reparar el cabello dañado a la vez que lo alisa y prolonga este alisado. 

Formulado con la tecnología Pro-Keratina vapoactivada, este producto ayuda a nutrir y reparar la fibra capilar a la vez que protege el cabello y las puntas. Enriquecido con ceramidas fortificantes así como una combinación de aceite de aguacate, aceite de almendras y aceite de albaricoque, dota al cabello de una suavidad y elasticidad espectacular.

Este sérum puede utilizarse por sí solo, aunque potenciarás sus efectos al utilizarlo junto a una plancha alisadora, pues mejorará notablemente los resultados aportándole al cabello una extraordinaria fluidez. Tu cabello recuperará toda su belleza original.

Si buscas un cuidado extra mientras alisas tu cabello, aportándole nutrición y protección, este sérum será tu complemento ideal.

    Puntos a favor:

  • Combinación de ceramidas y aceites naturales
  • Potencia el alisado y lo prolonga

    Puntos en contra:

  • No es adecuado para cabellos rizados

Sérum para cabello OGX con leche de coco

¡Satisfacción del 100%!

El sérum para cabello OGX con leche de coco es un producto elaborado con ingredientes naturales y con grandes propiedades para el cuidado del cabello. En concreto, este sérum ha sido formulado con leche de coco, clara de huevo y aceite de coco. 

La combinación de estos ingrediente ejerce sobre el cabello un poderoso efecto que le permite disfrutar de una profunda hidratación y elasticidad. Además el cabello recupera toda su fortaleza y vigor a la vez que lo protege de las agresiones externas.

El suave y exótico aroma a coco es otra de las ventajas de este producto, el cual cuenta con una textura cremosa que debes aplicar sobre el cabello húmedo e hidratado.

Un producto de excelentes propiedades que te permitirá lucir un cabello más cuidado y lleno de vida, suavidad y brillo.

    Puntos a favor:

  • Formulado con ingredientes naturales
  • Suave y agradable aroma a coco

    Puntos en contra:

  • No es adecuado para pelo graso

Sérum para cabello Wella SP LuxeOil

¡Satisfacción del 99%!

El sérum para cabello Wella SP LuxeOil es un tratamiento formulado a partir de cuatro tipos de aceites con fantásticas propiedades para el cabello: aceite de Argán, aceite de jojoba, aceite de almendras y aceite de camelia

Gracias a la combinación de estos cuatro aceites, este sérum es capaz de nutrir y proteger la estructura capilar a la vez que la fortalece profundamente desde el interior. Desde el momento de su aplicación, el cabello se muestra mucho más suave y elástico, recuperando toda su salud y vitalidad naturales. 

Este producto desprende un aroma agradable y además no engrasa el cabello de modo que pedes utilizarlo como tratamiento después de cada lavado, pudiéndolo aplicar tanto en cabellos secos como en cabellos húmedos sin necesidad de aclarado.

    Puntos a favor:

  • Potente combinación de cuatro tipo de aceites
  • Puede utilizarse en cabellos secos o húmedos

    Puntos en contra:

  • Contiene alcohol

Cuidado del pelo, mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Serum para el pelo de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com