Los 12 mejores sérums para pestañas de 2019

¿Cuál es el mejor sérum para pestañas del mercado?

Los sérums para pestañas son tratamientos especialmente pensado para lograr que, esta parte del ojo adquiera una forma más abundante a la vez que se muestran más fuertes y flexibles. 

Factores externos pueden debilitar las pestañas haciendo que se vuelvan más quebradizas y débiles, por lo que la aplicación de un sérum puede ser una excelente opción para estimular el crecimiento natural a la vez que se fortalecen y lucen mucho más voluminosas. 

Si necesitas hacer uso de un sérum de pestañas y aún no has encontrado el producto adecuado, a continuación encontrarás una completa selección con los 12 sérums de pestañas más revolucionarios del momento.


Mejores Serum pestañas

Comparativa mejores Serum pestañas del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Sérum pestañas Kikilash

Sérum pestañas Kikilash

Resultados visibles a partir de cuatro semanas

Aplicación sencilla

Sin parabenos ni perfumes

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Sérum pestañas OKEEY

Sérum pestañas OKEEY

Resultados visibles en seis semanas

Rico en extractos naturales

Repara y nutre en profundidad

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Sérum pestañas Evoeye

Sérum pestañas Evoeye

Prolonga la fase de crecimiento de las pestañas

Resultados en 6 semanas

Oscurece las pestañas

✔ Ver precio

MEJORES Serum pestañas ¡lo mejor de lo mejor!

Sérum para pestañas Kikilash

¡Satisfacción del 99%!

El sérum para pestañas de Kikilash es uno de los productos más revolucionarios del momento. Mediante un uso continuado es posible conseguir un mayor volumen de las pestañas así como una mayor longitud.

Este producto, elaborado con ingredientes naturales en el que no hay rastro de parabenos o de perfumes, consigue que el prpoducto penetre en el folículo piloso de la pestaña consiguiendo que estas presenten un aspecto mucho más fuerte y cuidado. 

Testado dermatológicamente, los primeros resultados pueden comenzar a observarse a partir de las cuatro semanas aproximadamente. Para ello solo debes de aplicar el sérum para pestañas, diariamente, en la línea del párpado superior, después de haber eliminado cualquier rastro de suciedad o maquillaje.

Este sérum es fácil de aplicar y garantiza unos excelentes resultados en apenas unas semanas

    Puntos a favor:

  • Producto elaborado con ingredientes veganos
  • Pestañas más largas y fuertes

    Puntos en contra:

Sérum para pestañas Okeey

¡Satisfacción del 95%!

El sérum para pestañas Okeey es un suero especialmente pensado para favorecer el crecimiento de las pestañas. Este producto actúa como un profundo tratamiento que gracias a la presencia de extractos naturales repara y nutre las pestañas en profundidad. 

Los primeros resultados comienzan a ser visibles a partir de la sexta semana, momento a partir del cual podrás experimentar como tus pestañas comienzan a adquirir una apariencia mucho más saludable, mostrándose visiblemente más largas y voluminosas.

Para comenzar a observar los resultados es necesario seguir una aplicación constante dos veces al día. De este modo a partir de la cuarta semana comenzarás a notar los resultados más incipientes aunque el tratamiento debe durar como mínimo un mes para poder notar el cambio en las pestañas.

El producto viene preparado con un cómodo pincel que te ayudará a ir aplicando el producto de modo que penetre en la raíz de las pestañas. En poco tiempo podrás disfrutar de unas pestañas saludables y con un volumen espectacular.

    Puntos a favor:

  • Resultados visibles a partir de la semana 6
  • Aplicación sencilla

    Puntos en contra:

  • Si no hay constancia en la aplicación, los resultados son menos notables

Sérum para pestañas EvoEye

¡Satisfacción del 96%!

El sérum para pestañas EvoEye es un producto que garantiza el crecimiento de las pestañas. El mecanismo de actuación de este producto consiste en estimular el metabolismo celular de las pestañas de modo que se acelere el proceso de crecimiento. Con un uso regular, las pestañas lucen mucho más densas y crecen longitudinalmente.

Otro de los efectos que produce este sérum de pestañas es el oscurecimiento en la pigmentación natural, lo cual incide en un efecto de densidad. Además, la aplicación de este producto es muy sencilla gracias al pincel que lo acompaña, el cual facilita la penetración del producto en la raíz de las pestañas.

Los resultados comenzarán a ser visibles a partir de las seis semanas de tratamiento, siempre y cuando la aplicación sea constante cada día. 

Si buscas un producto que alargue y fortalezca tus pestañas de forma visible, este sérum se convertirá en un imprescindible para ti.

    Puntos a favor:

  • Estimula el crecimiento de la pestaña
  • Resultados visibles a partir de la semana 6
  • Oscurece las pestañas

    Puntos en contra:

  • Disminuyen de longitud si deja de usarse

Sérum para pestañas Nanolash

¡Satisfacción del 97%!

El sérum para pestañas Nanolash es un producto que potencia tanto el alargamiento como el fortalecimiento de las pestañas, consiguiendo que adquieran un volumen notable manteniendo constancia en su aplicación.

Hay que tener en cuenta que uno de los ingredientes principales de este sérum es el Trifluoromethyl Dechloro Ethylprostenolamide el cual actúa emulando el funcionamiento de las hormonas causantes del fortalecimiento y cuidado de las pestañas. Además, contiene otros ingredientes naturales como son el mango, la papaya así como aceites esenciales

Para comenzar a notar los efectos de este sérum es importante que la aplicación sea constante y diaria prestando especial atención en colocar el aplicador en la zona de crecimiento de las pestañas. Una vez al día es suficiente para comenzar a notar los efectos, los cuales comenzarán a ser visibles a partir de 4-6 semanas. 

Otra de las ventajas de este sérum es que ha sido especialmente formulado para cuidar los ojos sensibles, de modo que se convertirá en uno de tus cosméticos de belleza favoritos.

    Puntos a favor:

  • Estimula el crecimiento de las pestañas
  • Formulado para ojos sensibles

    Puntos en contra:

  • Alarga las pestañas pero no las densifica en exceso

Sérum para pestañas, aceite de ricino Mabox

¡Satisfacción del 97%!

El sérum para pestañas de aceite de ricino es uno de los productos naturales más efectivos, respetuosos y económicos para el tratamiento de esta parte de los ojos. 

Este producto, fabricado con un 100% de aceite de ricino orgánico, se caracteriza por actuar evitando la pérdida de las pestañas, fortaleciéndolas y sobretodo estimulando su crecimiento. 

Las propiedades del aceite de ricino han sido muy apreciadas desde hace siglos. El aceite de ricino está compuesto por una elevada cantidad de ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E, sustancias, todas ellas, indicadas para el crecimiento del cabello.

La aplicación del aceite de ricino como sérum para pestañas es tan sencilla como masajear la zona con dos o tres gotas hasta su completa absorción. Aplicando el sérum a base de aceite de ricino de forma constante, comenzarás a notar tus pestañas mucho más fuertes y largas.

    Puntos a favor:

  • Producto 100% natural orgánico
  • Respetuoso con la piel

    Puntos en contra:

  • Los resultados son lentos

Sérum para pestañas Jeuxloré

¡Satisfacción del 99%!

El sérum para pestañas Jeuxloré es un producto que contiene una fórmula especialmente pensada para estimular su crecimiento, y alargando el tiempo de este proceso. A la vez, este sérum es capaz de nutrirlas en profundidad, fortalecerlas y engrosarlas. 

En concreto, la formulación de este producto se ha realizado a base de vitaminas que se encargan de penetrar en las raíces para estimular el crecimiento a la vez que refuerza los filamentos de las pestañas. Esto se traduce en un mayor volumen y en un efecto de oscurecimiento de la pestañas, lo cual hace que las pestañas parezcan mucho más densas.

Para disfrutar de este increíble efecto es necesario aplicar este sérum una vez al día. Los resultados comenzarán a ser visibles a partir de las cuatro semanas

    Puntos a favor:

  • Estimula la fase de crecimiento
  • Densifica y protege la estructura de la pestaña

    Puntos en contra:

  • Debe utilizarse con cautela en ojos sensibles

Sérum para pestañas Lash Force NYK1

¡Satisfacción del 95%!

El sérum para pestañas Lash Force NYK1 es un producto que tiene como principal objetivo acelerar el crecimiento de las pestañas, de modo que se consiga un efecto de pestañas más largas y densas. 

Formulado con extractos de ginseng y swertia japonica, este sérum es capaz de potenciar la estimulación del flujo sanguíneo lo cual incide en las raíces, fomentando el crecimiento acelerado de las pestañas. 

Para comenzar a notar los resultados es importante aplicar entre 3 y 5 gotas del sérum al menos dos veces al día en la zona de las raíces de las pestañas. En apenas unas semanas las pestañas comienzan a crecer consiguiendo un efecto espectacular. 

    Puntos a favor:

  • Con extractos de plantas naturales
  • Estimula la circulación en la zona de las pestañas

    Puntos en contra:

  • Los resultados pueden ser lentos

Sérum para pestañas Liberex

¡Satisfacción del 99%!

El sérum para pestañas Liberex es un producto que cuenta en su formulación, con una potente combinación de sustancias especialmente pensadas para penetrar el folículo piloso y estimular el crecimiento de las pestañas. 

Esta combinación de ingredientes incluye un factor de crecimiento epidérmico conocido con el nombre de EGF (Oligopéptido-1), seda hidrolizada, esencia de Nymphaea Tetragona y extracto de Ginseng Polygonum.

La aplicación de este suero debe hacerse dos veces al día después de una limpieza facial que incluya la zona de los ojos. Después se debe aplicar en la base de las pestañas cuidadosamente y de forma constante. A partir de las 6-8 semanas los resultados comienzan a ser más efectivos y se puede observar como aumenta el grosor hasta en un 60%.

    Puntos a favor:

  • Formulado con ingredientes que estimulan el crecimiento de la pestaña

    Puntos en contra:

  • Los resultados taran en ser visibles

Sérum para pestañas Luxe Lash Advanced

¡Satisfacción del 100%!

El sérum para pestañas Luxe Lash Advanced es un producto que estimula de forma notable el crecimiento de las pestañas gracias al potenciador del crecimiento conocido con el nombre de Isopropil Cloprostenate.

Este producto, libre de parabenos y otras sustancias tóxicas para la salud, garantiza unos resultados visibles al menos a partir de la sexta semana desde la aplicación constante del producto. Pasado este tiempo, las pestañas se ven más largas y densas, además estarán más fortalecidas de modo que tardarán más tiempo en caerse.

Un excelente sérum que te permitirá lucir unas pestañas naturales con un efecto similar al de las pestañas postizas sin necesidad de recurrir a este tipo de complementos.

    Puntos a favor:

  • Formulado con Isopropil Cloprostenate
  • Sin parabenos

    Puntos en contra:

  • Es necesario ser constante, en caso contrario los resultados son muy leves

Sérum para pestañas Belle Azul + Lashes

¡Satisfacción del 95%!

El sérum para pestañas Belle Azul + Lashes es un producto formulado a base de extractos naturales que sirve como potenciador del crecimiento. De este modo, la aplicación de este producto permite que las pestañas crezcan longitudinalmente a la vez que se muestran más densas y con un efecto más poblado.

La aplicación de ese sérum debe realizarse de forma constante entre una y dos veces al día. Los resultados comenzarán a ser visibles a partir de las 6- 8 semanas, momento a partir del cual podrás observar como tus pestañas lucen mucho más fuertes, largas y gruesas. 

Pestañas más sanas y fuertes gracias a un producto que actuará eficazmente sobre la raíz de tus pestañas para obtener el mejor resultado. 

    Puntos a favor:

  • Estimula el crecimiento
  • Densifica y fortalece las pestañas

    Puntos en contra:

  • Los resultados son visibles solamente con constancia

Sérum para pestañas Orphica Realash

¡Satisfacción del 97%!

El sérum para pestañas Orphica Realash es un producto altamente efectivo que ha sido formulado no solamente para fortalecer las pestañas desde la raíz, sino para potenciar que estas crezcan mucho más largas evitando que se caigan. 

En tan solo 30 días desde el comienzo desde su aplicación es posible notar como las pestañas están más fuertes y han aumentado su largura. En concreto, las pruebas han determinado un 83% más de largura y u 79% más de espesor.

En concreto, este producto ha apostado mayoritariamente en su formulación por extractos de plantas como son el cálamo, la caléndula y la linaza. Sustancias, todas ellas, encargadas de proteger el cuidado de la piel en la zona que rodea las pestañas.

Conseguirás unas pestañas más fuertes y densas en apenas un mes de tratamiento.

    Puntos a favor:

  • Pestañas más largas y espesas en apenas 30 días
  • Ingredientes naturales que cuidan el contorno del ojo

    Puntos en contra:

  • El precio es superior al de otros productos de la competencia

Sérum para pestañas Lashplus

¡Satisfacción del 98%!

El sérum para pestañas Lashplus es un producto elaborado con ingredientes de extraordinaria calidad. Uno de ellos es el innovador X10 Lash, un componente que es capaz de propiciar la estimulación en el crecimiento de las pestañas a la vez que las fortalece y define.

El componente activo de este sérum es de procedencia 100% natural de modo que podrás aplicarlo sobre la raíz de las pestañas de forma periódica para comenzar a observar como las pestañas crecen rápidamente con una mayor largura y espesor.

En pocos días a partir del comienzo del tratamiento, es posible observar cómo las pestañas se fortalecen y se notan mucho más sanas y vigorosas. Y todo ello con la seguridad de estar utilizando un tratamiento con ingredientes 100% naturales y orgánicos.

    Puntos a favor:

  • Ingredientes 100% naturales
  • Componente X10 Lash que estimula el crecimeiento de las pestañas

    Puntos en contra:

  • Es necesario tener constancia para observar los resultados

Maquillaje de los ojos, los mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Serum pestañas de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com