Productos The Ordinary con retinol: ¿cuál es el mejor del 2021?

Arantza Díaz Valoración: 7.5/10

Por Arantza Díaz, Estilista profesional. Actualizado el 13/10/2021.

De seguro has leído o escuchado sobre la marca The Ordinary entre conversaciones de amigas, grupos de WhatsApp o cualquier otra red social. Y si es la primera vez que escuchas de esta marca ¡Tranquila! Lo primero que debes saber es que tiene productos sorprendentes y con una formulación fuera de lo cotidiano, como es el caso del retinol.

El retinol es el activo cosmético que funciona como regenerador celular, para brindarte una piel más joven y saludable. Así que, prepárate para que puedas elegir el mejor entre esta lista de los productos de The Ordinary con retinol mejor valorados del mercado ¡Comencemos!

Comparativa mejores The Ordinary con retinol de Octubre/2021

Producto
1 img
Retinol 0,5 % en Escualano
2 img
Retinol The Ordinary, 0,5 %
3 img
Retinol 0,2 % en Escualano
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Retinol al 0,5%: libre de agua y silicona. Retinol al 0,5%: no contiene perfumes, sin gluten, vegano. Retinol al 0,2%: no contiene agua, silicones, aceites o alcohol.
Minimiza las líneas finas. Reduce los símbolos del envejecimiento. Previene y reduce la aparición de líneas de expresión.
Mejora los problemas de pigmentación, sin irritación. Hidratación, sin irritación. Ayuda a estimular la producción de colágeno natural.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR