4 mejores productos The Ordinary con retinol

Valoración: 7.5/10

Por , . Actualizado el 30/05/2021.

De seguro has leído o escuchado sobre la marca The Ordinary entre conversaciones de amigas, grupos de WhatsApp o cualquier otra red social. Y si es la primera vez que escuchas de esta marca ¡Tranquila! Lo primero que debes saber es que tiene productos sorprendentes y con una formulación fuera de lo cotidiano, como es el caso del retinol.

El retinol es el activo cosmético que funciona como regenerador celular, para brindarte una piel más joven y saludable. Así que, prepárate para que puedas elegir el mejor entre esta lista de los 4 productos de The Ordinary con retinol mejor valorados del mercado ¡Comencemos!

Producto
1 img
Retinol 0,5 % en Escualano
2 img
Retinol The Ordinary, 0,5 %
3 img
Retinol 0,2 % en Escualano
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Retinol al 0,5%: libre de agua y silicona. Retinol al 0,5%: no contiene perfumes, sin gluten, vegano. Retinol al 0,2%: no contiene agua, silicones, aceites o alcohol.
Minimiza las líneas finas. Reduce los símbolos del envejecimiento. Previene y reduce la aparición de líneas de expresión.
Mejora los problemas de pigmentación, sin irritación. Hidratación, sin irritación. Ayuda a estimular la producción de colágeno natural.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR