Los 7 mejores secadores Parlux de 2019

¿Cuál es el mejor secador Parlux del mercado?

Los secadores Parlux son accesorios de peluquería de gran reconocimiento gracias a la profesionalidad y alta calidad de la marca que los ampara. Los secadores de esta marca se distinguen por tener un diseño cuidado y una tecnología avanzada que permite obtener resultados muy profesionales.

Invertir en un secador Parlux es sinónimo de invertir en calidad, ya que son secadores de alta durabilidad. Si estás pensando en adquirir un secador Parlux no dejes de consultar la siguiente lista con los 7 modelos de secadores Parlux más demandados y con mejores valoraciones de 2019.


Mejores Secadores Parlux

Comparativa mejores Secadores Parlux del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Secador Parlux 385 PowerLight

Secador Parlux 385 PowerLight

Diferentes colores a elegir

Silencioso

Emisión de calor infrarrojo

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Secador Parlux 3800

Secador Parlux 3800

Silenciador incorporado

4 niveles de temperatura

Peso muy ligero

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Secador Parlux Advance Light

Secador Parlux Advance Light

Botones más agradables al tacto

2200W de potencia

Botón con flujo de aire frío instantáneo

✔ Ver precio

MEJORES Secadores Parlux ¡lo mejor de lo mejor!

Secador Parlux 385 Powerlight

¡Satisfacción del 98%!

El secador Parlux 385 Powerlight es un modelo especialmente ligero que ha sido diseñado de forma ergonómica para que resulte fácil y cómodo de utilizar. Con su motor de 2150W conseguirás secar tu pelo rápidamente a la vez que lo cuidas gracias a su revestimiento de cerámica, el cual propicia un mejor reparto del calor infrarrojo, sin llegar a quemar el cabello.

Otra de las ventajas de este secador es su generador de iones negativos, los cuales ayudan a retener la humedad mejorando el aspecto del cabello. De este modo, cuando termines de peinarlo y secarlo, notarás como tu cabello está más sedoso y brillante evitando el encrespamiento. Además, podrás elegir entre 2 velocidades y 4 ajustes de calor.

Este secador cuenta con la opción de aire frío para definir el moldeado y aumentar su durabilidad. Como extras cabe resaltar un cable de 3 metros y el silenciador incorporado que hará que su uso sea mucho más cómodo. Por otro lado, estás ante uno de los secadores más ligeros del mercado para garantizar siempre la máxima comodidad.

    Puntos a favor:

  • Con silenciador incorporado
  • Generador de iones negativos

    Puntos en contra:

  • No incluye difusor

Secador Parlux 3800 Eco Friendly

¡Satisfacción del 96%!

El secador Parlux 3800 es un modelo avanzado que consta de una potencia de 2100W que te ayudará a reducir el tiempo de secado de manera notable.

Una de las principales ventajas de este secador es que dispone de un silenciador, el cual reduce el ruido respecto a un secador normal. Además cabe destacar el recubrimiento de este secador, el cual ha sido realizado en cerámica con el fin de que emita un calor infrarrojo que se distribuirá de forma homogénea por todo el cabello.

Por otro lado, este secador Parlux cuenta con un generador de iones negativos que permite que el pelo luzca más suave y brillante.

Otra particularidad de este secador es que permite al usuario elegir entre cuatro niveles diferentes de temperatura y dos velocidades de caudal. Este es muy útil para adaptar el funcionamiento del secador al tipo de cabello, asegurando siempre el mejor resultado.

Finalmente hay una particularidad que diferencia este modelo de Parlux de otro tipo de secadores. Y es que se trata de uno de los secadores más ecológicos ya que ha sido fabricado con plásticos reciclados.

    Puntos a favor:

  • Generador de iones negativos
  • Silenciador incorporado

    Puntos en contra:

  • No dispone de difusor

Secador Parlux Advance Light

¡Satisfacción del 95%!

El secador Parlux Advance Light es un modelo avanzado que cuenta con uno de los motores más potentes de la marca. Nada más y nada menos que 2200W que te permitirán secar tu pelo en mucho menos tiempo. 

Este secador incluye numerosas funcionalidades orientadas a facilitar su uso y maximizar su rendimiento. Una de ellas es la incorporación de botones "soft" que resultan mucho más cómodos de apretar. Además, el cabezal ha sido diseñado con tecnología "anti heating" de modo que evitará el calentamiento y por tanto los posibles accidentes por quemaduras. 

Otra de las ventajas de este secador es que incorpora tecnología iónica y cerámica de modo que emitirá un calor infrarrojo el cual permitirá que se extienda de forma homogénea a la vez que evita el encrespamiento.

Se trata de uno de los modelos más ligeros y a la vez más potentes de la marca, el cual te asegura un resultado profesional en pocos minutos.

    Puntos a favor:

  • Botones más suaves al tacto
  • Tecnología anti-heating que evita el sobrecalentamiento

    Puntos en contra:

  • No incorpora difusor

Secador Parlux 3500 Supercompact

¡Satisfacción del 98%!

El secador Parlux 3500 Supercompact es un secador de tamaño pequeño y compacto pero con una potencia de 2000W que ofrece un rendimiento similar al de los secadores de mayores dimensiones.

Equipado con el motor "K-Lamination" este secador garantiza una durabilidad mayor que la de otros modelos. Además, su potente motor, aun sin ser el más avanzado de su categoría, garantiza un secado rápido y homogéneo.

El interior tiene recubrimiento de cerámica, lo cual influye en un mejor reparto del calor. Por otro lado, genera iones negativos lo cual permitirá que el pelo quede mucho más suave y brillante, evitando el efecto encrespamiento. Para mejorar la funcionalidad de este secador, podrás regular tanto la velocidad como las temperaturas, eligiendo entre cuatro opciones disponibles.

Un pequeño pero potente secador que te permitirá secar tu pelo y obtener un excelente resultado, llevándolo siempre contigo.

    Puntos a favor:

  • Super compacto para llevar de viaje
  • Recubrimiento interno de cerámica
  • Generador de iones negativos

    Puntos en contra:

  • No incluye difusor

Secador Parlux Alyon

¡Satisfacción del 100%!

El secador Parlux Alyon es un modelo que consta de un motor de 2250W el cual está pensado para ofrecer un excelente rendimiento. 

Una de las característica de este modelo de Parlux es su sistema HFS, es cual se encarga de facilitar la limpieza del aparato. Así solamente tendrás que girar una rosca para eliminar el pelo que ha quedado enredado en el interior de modo que quedará en perfectas condiciones para un uso posterior.

En cuanto a la funcionalidad, podrás elegir entre un total de dos velocidades y 4 temperaturas diferentes para que puedas adaptarlo por completo a tu tipo de cabello. También cuenta con tecnología iónica que mejora el aspecto del cabello dejándolo mucho más suave y liso, evitando a la vez el efecto encrespamiento.

Este secador viene con dos boquillas diferentes para que puedas regular el flujo de aire fácilmente. También incorpora un silenciador que hará que el uso del secador sea mucho más cómodo.

    Puntos a favor:

  • Tecnología iónica
  • Sistema HFS para facilitar la limpieza

    Puntos en contra:

  • Las boquillas tienden a calentarse

Secador Parlux 3200 Compact

¡Satisfacción del 97%!

El secador Parlux 3200 Compact es un modelo de gama media dentro de la marca, el cual incluye una potencia de 1900W. Sin ser el modelo más potente de la gama, es un secador muy notable en cuanto a rendimiento.

Para empezar podrás controlar fácilmente su funcionamiento gracias a la opción para dos velocidades y un total de cuatro selectores de potencia. 

Otra de las particularidades de este modelo de secador Parlux es la incorporación de la tecnología K Lamination la cual mejora de forma sobresaliente el rendimiento así como la vida útil del motor. Además cuenta con un termostato de seguridad para controlar y mantener el nivel de calentamiento.

Un secador que asegura una larga durabilidad y que te permitirá disfrutar de resultados profesionales.

    Puntos a favor:

  • Mayor durabilidad gracias a la tecnología K Lamination
  • Selector de cuatro temperaturas

    Puntos en contra:

  • Mucha potencia incluso en el nivel más bajo

Secador Parlux 2800

¡Satisfacción del 100%!

El secador Parlux 2800 es uno de los modelos más conocidos de la marca y también uno de los más básicos. Este diseño está pensado para aquellos que quieren disfrutar de la calidad y los buenos resultados que ofrecen este tipo de secadores sin gastar una fortuna e incluso renunciando a algunas funcionalidades. 

A pesar de que el motor no es de los más potentes, pues alcanza únicamente los 1760W de potencia, es suficiente para un doméstico. Además te permitirá hacer un uso más personalizado del mismo, gracias a la posibilidad de seleccionar entre dos velocidades diferentes y cuatro tipos de temperatura. 

Otra opción muy interesante es el botón de aire frío que te ayudará a fijar tu peinado y a que este tenga una mayor durabilidad. Y con la dos boquillas que vienen junto con el secador, podrás elegir el nivel de concentración de aire que mejor se adapte a tu tipo de cabello.

Este modelo de Parlux no incluye algunos avances tecnológicos que sí incluyen otros secadores de la marca, sin embargo sigue siendo uno de los favoritos y uno de los más vendidos dada la calidad de sus componentes y el excelente resultado que aportan.

    Puntos a favor:

  • Botón de aire frío
  • Selector de cuatro temperaturas

    Puntos en contra:

  • La potencia es más baja en comparación con otros modelos
  • No dispone de tecnología iónica

Secadores de pelo, mejores productos del 2019 productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Secadores Parlux de 2019!

Mejores productos en condosbolsasencadamano.com